Filosomi
Know Better. Be Better.
Filosomi nace con el propósito de hacer que el “bienestar moderno” accesible para todos mediante experiencias personales, herramientas de educación, contenido inspirador y un espacio en donde todos los interesados se unan como una comunidad para tener conversaciones significativas e impactantes. Durante el proceso de estrategia definimos la misión de marca, sus valores, su personalidad, atributos, diferenciadores y brand promise “Know Better, Be Better”. Ya que a la final la misión de marca es ayudar a que toda persona se convierta en el maestro de su propio bienestar. Para el naming se eligió Filosomi que hace referencia a “mi filosofía” haciendo referencia a las enseñanzas de vida de Maria Luz Arellano. Definida toda la primera etapa de investigación y estrategia pasamos al diseño de Identidad de la marca el cual siempre empezamos con papel y lápiz.
Qué Hicimos: Estrategia creativa, naming, identidad Visual, dirección de arte, merchandising, estrategia digital, manejo de redes
Un estilo gráfico moderno, dinámico y “refrescante” que transmita salud y bienestar.